Cita:
Originalmente publicado por marinotardio
Una pregunta, ¿ El caramelo que acompaña, puede ser de naranja en vez de limón?
|
Ummmm, pues no lo sé, eso depende de la oferta de lanzamiento que haga la editorial. Deja ver que dice el cofrade Rayo Verde cuando vuelva de vacaciones (aunque me da que será difícil, creo que Editorial Noray compró una partida de caramelos de limón a los que le tiene que dar alguna salida....).
En caunto a si estará listo para los que se examinen en diciembre, pues eso depende de cuanto tiempo penseis dedicarle al estudio de la astronomía, pero yo creo que si. El libro estuvo a punto de salir antes del verano, pero al final nos pilló el toro. SUpongo que saldrá inmediatamente después del verano, así que los que se examimen en septiembre estarán a tiempo aun de estudiarlo....
El título, cofrade Tuflotas (yo no floto), será simplemente "Navegación Astronómica". Por lo que me dijo hace tiempo el cofrade Rayo Verde, Noray tenía editado un libro sobre el tema hace tiempo pero tiene un título algo más historiado (que ahora no recuerdo) y, además, está agotado desde hace mucho tiempo.
En fin, gracias a todos por el interés. No sé si Swan fabrica barcos más grandes de 52 pies, pero tampoco quiero un barco muy grande porque el tema de los amarres está mú mal (como el "tasis", que está mú mal)...
Saludos,
Tropelio.