Ver mensaje
Antiguo 21-06-2011, 21:00
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: 1000 euros de multa,bengalas caducadas

Os cuento algo que me ocurrió a mi frente al puerto del candado, a unas 3 millas mar adentro.Vimos a lo lejos un punto negro que suponíamos un pesquero, porque no se movía.Mi almiranta y yo navegabamos a vela muy relajadamente a solo 3,5 nudos.Nos quedamos casi al instante sin viento y nos quedamos parados como si estuviésemos en una terraza.Relajados.

El punto que vimos empezó a agrandarse, cada vez más, hasta que nos damos cuenta que es un pedazo barco que ponía Agencia tributaria,(creo que era eso) y se nos ponen a 10 metros de nuestra popa mirando con prismáticos hacia el interior del barco.Creo que sin prismáticos verian mejor, porque estaban casi juntos a nosotros.

Mi mujer se puso un poco nerviosa y le dije....¿tu tienes algo que temer...?...no,,,,pues entonces tranquila.Y se tranquilizó. Acto seguido se fueron. Como nos habíamos quedado sin viento nos dimos la vuelta a motor, llegamos cerca de la playa y allí estaban hciendo como que pescaban o pescando.

Volvimos a tener viento, y de nuevo velas arriba, en dirección casi al mismo sitio anterior, donde de nuevo nos quedamos parados, y en nada de tiempo nos vuelve a aparecer el barco, y otra vez con los prismáticos.Esta vez estuvieron un buen rato.Naturalmente a mi me la traía floja, pero me empezó a incomodar su actitud.Aunque yo sospechaba que estaban buscando algo.

Justo cuando les iba a decir que si querían algo, se marcharon.

Al día siguiente leyendo la prensa supe el porqué de su actitud.Buscaban droga y la encontraron en la playa cerca del puerto con al menos diez detenidos.

Pienso que la guarcia civil trabaja mujo mejor, porque con el proceder de los de la agencia tributaria, en el caso de que en vez de estar yo, estubiese alguien de los que tenían algo que ver con la droga, hubiese dado el cante, y la operación no habría tenido éxito.

¿ Uffff, que tocho, ¿alguien ha llegado hasta aquí?

Citar y responder