Re: Regata Mini Bahia de Pollença
hola Hugo, a ti:
Primero agradecerte contactar con David y encontrar mi barco, ya te escribi para agradecertelo, pero a lo mejor no te llegaron mis mails, ni mis
llamadas. No sabes lo contento que estaba gracias a ti, y una persona cercana a ti coincidio conmigo en el aeropuerto de camino en su busqueda y te lo puede confirmar. Gracias.
Yo me apunto el primero para tener envidia, asi de claro, muchas cosas que has hecho son un ejemplo a seguir, repito: ejemplo a seguir.
Quiero sepas que me he sentido orgulloso de ti, por tener en Mallorca
a un chico con un par de lo que haga falta para plantarse en la transat.
Y te he seguido a diario en la fastnet, en las azores y en la transat 2005 y que la telepatia no la domino, pero que sepas que te he mandado muchisimos buenos deseos durante tus regatas.
He intentado contactar contigo, a traves de distintos medios, para conocerte y preguntarte cosas sobre el mini, siempre bajo el respeto y la admiración, pero nunca han dado fruto, mas comprendo que tengas una agenda apretada por eso lamento tener que tomar este tipo de contacto y en esta situación.
Pero que me caiga mal tu charla o tu participación en la mesa redonda, es un hecho y lo siento, lo siento de verdad y me senti muy decepcionado, a lo mejor, culpa mia por imaginar y apostar por otra cosa.
Lo firmo yo, como asistente, no te lo dice nadie mas.
Yo estaba entre los que te dijeron adios, desde escaso metro de distancia. Cuando te acercaste aun creia que te ibas a incorporar al resto de gente reunida, no se hablaba de otra cosa mas que del futuro del mini en España, de crear la clase y de fomentar nuevas regatas, junto a gente interesada y venida bastante lejos.
Como ya dije antes, ahora te lo digo a ti :
Te deseo lo mejor en todos tus proyectos y que asi sea, a ti no te he deseado nigun mal, entonces lo de a tomar por saco lo vamos a dejar.
Tampoco me llamo minista, ni me vas a encasillar, la vida da muchas vueltas.
Espero que puedas entender todo esto y no espero una respuesta, ni alimentar este hilo, simplemente que sepas mi impresion y que no tengo ningun animo de ofenderte.
|