Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2011, 09:34
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cambiando de tercio, otra vez me revuelven las tripas la ultima decisión de la FIA con respecto al cambio de normativas.( noticia en el enlace de abajo) Parece que están decididos a coartarle el campeonato a los chicos de RedBull.
Lo que mas me pone furioso es que como el campeonato en poco y nada se lo llevaría Vettel y se les acabaría el interés televisivo y mediatico, pues hala, a buscar excusas de lo mas tontas y cortarle las alas (nunca mejor dicho) a los novatos, a ver que se piensan, que puedan toserle a Ferrari o a Mclaren, faltaría mas, niñatos irrespetuosos.
Aunque a partir de estas normativas el mundial lo gane Ferrari o Mclaren, para mí el verdadero ganador de este año es y será Redbull , por ingenio y por frescura.

Aclaro para los que todavía no me conocen, que soy fanatico acérrimo de Mclaren, pero no me gustaría ganar un mundial con estas ayudas. Me gustaría que la normativa de los difusores continuara igual, y ganarles a los de Redbull evolucionando y limando decímas aquí o allá, pero no con ayudas de la FIA.

http://www.caranddriverthef1.com/for...e-el-gp-europa

En fin...si hasta nos quitan las ganas de brindar..

Unas birritas de todos modos!!