Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2011, 09:40
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Hola Don Armando, cierto yo comparto tu mismo punto de vista (de hecho lee mi anterior post justo antes del tuyo) !!!

Este año hay más pasta que nunca en juego, hay más grandes premios casi que jornadas de futbol, y la F1 tiene audiencia a nivel mundial, más que la NBA, la champions league, por lo que la cosa no es para que lleguen las últimas 8 carreras y las audiencias caigan a niveles de antaño (eso sería una devacle).

Dicho esto, estas prohibiciones no son nada nuevo; Niki Lauda corrió una única carrera en Suecia en 1978 con este ingendro de la foto, y dado que les sacó 40 segundos al segundo sin despeinarse, decidieron prohibir ese ventilador que ves incrustado debajo del aleron trasero

Lo más interesante de todo, es que el ventilador fue puesto ahí para refrigerar el motor, y los ingenieros descubrieron el tremendo efecto aerodinámico que tenían en las curvas.

Inisto el ejendro duró 1 sola carrera, y aquí los Red Bull llevan todo el 2010 y mitad del 2011 con el suyo, así que tampoco les ha ido tan mal

Además es que yo estoy un poco artito de verle el dedito de Vettel 2 veces por fin de semana, uno en la Q3 y otro el Domingo al final de la carrera

Deberían hacer una tercera clasificación, la de Ingenieros y darles a ellos la mitad de los puntos, que bien merecidos se los tienen.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2011062085rubio_int.jpg (46.9 KB, 2 vistas)

Editado por woqr en 22-06-2011 a las 10:19.
Citar y responder