Re: Estaba pensando comprarme éste velero, si os parece bien...
Cita:
Originalmente publicado por mar y luna

Es buenísimo este hilo....Arriba la imaginación y creatividad....
Yo optaria por la marca CANDIL...si os fijais tiene una proa muy apuntada, con popa levantada para proteger las empopadas...Tiene poca manga y seguro que ofrece unas ceñidas divertidas. Observad la quilla tan larga, incluso más que el mástil...así puede servir de tentetieso...

Uploaded with ImageShack.us
Sirvanse un carajillo a mi cuenta 
|
Bien. Mientras que pongo ese carajillo en la mesa (.....!), indicar que la voluta metacéntrica de dichos veleros candileros no es nada fiable en cuanto arrecian fuerza 7-8 o más. (Debe ser por la orza tipo peana, por el aceite que desprenden, por el genio de dentro...). Pero nada está decido hasta saber precio y astillero. Gracias por tu aportación, mar y luna.
Cita:
Originalmente publicado por Edu
No está mal el modelo candil  , aunque estos veleros de acero....bien para transmundistas, pero en el campo de regatas...poco que hacer
Como te decía, apreciado Cuarteroni, tu primer modelo me parece que tiene poca vela.
Aquí tienes uno con vela enrollable, qué como verás dispone de mucha mas vela.
Aunque siempre habrá quien no sea favorable al enrollador y sea mas partidario de los garruchos, de larga tradición

Edu
|
Esa vela tipo manguera de surtidor no es bonita.  . En fín... un velero es un velero.... Lo pondré en el montón de los posibles... Esa vela... poco perfil...

Editado por Cuarteroni en 22-06-2011 a las 13:16.
|