Cita:
Originalmente publicado por cevieflo
EN FEBRERO DE ESTE AÑO
¿Que les parece mis panas? Este tío tiene agallas
Aleksander Doba cruzó el Océano Atlántico en un kayak especial. El viaje duró 99 días. Alexander es considerado loco por tal hazaña.

"Yo no aconsejaría a nadie a hacer lo mismo", dice.
Esta conclusión no es difícil de alcanzar. El aventurero hizo todo por mí mismo, sin la ayuda de buques de apoyo.
Solo tuvo conversaciones telefónicas con su familia a través de telefonía satelital, en horarios previstos.

Tuvo que superar innumerables tormentas, en un kayak especial, diseñado para no hundirse.
Se alimentaba con comida deshidratada, como los astronautas. Y bebía agua potable, utilizando un dispositivo para desalar el agua de mar.
Ahora Aleksander descansa dos semanas en Fortaleza, Brasil.

|
Todos los años salen de San Sebastian de La Gomera unas cuantas embarcaciones de esa eslora y forma aproximadamente, direccion America y tambien solo a remos. Es alucinante ver los cascarones autoconstruidos, por el contrario tambien ves enormes veleros con toda la ingenieria de ultima generacion para hacer lo mismo. Pero en fin..... la comodidad se paga jajaj jajaja ajajaaa ehhhhh?????.
Saludos y buenos vientos