Ver mensaje
Antiguo 02-08-2007, 15:12
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Para cuando una camiseta pirata ?

Hola, resulta que he llamado a varias empresas para el tema de las camisetas y no es posible hacerlas ahora porque cierran por vacaciones en pocos días o ya están cerradas. Con seguridad se que no se podrán hacer hasta mediados o finales de septiembre, envíos aparte.
Reconozco que me ofrecí para este tema voluntariamente pero lo que no haré es aceptar exigencias, prisas y plazos de entrega inviables. Por esto propongo que si hay alguien que en su zona se puedan hacer ahora, asuma el tema y avante a toda maquina.
Para que las camisetas no salgan muy caras, se deberá hacer un diseño y un color para todos, al menos esa es mi idea a la vista de tantas peticiones diferentes (yo a topos con tres mangas, yo con dos cuellos y color magenta primario , etc)

Polen, hija: que Santa Lucía os conserve la vista a ti y a Atarip, pues ¿que pone al lado de su nombre en la lista?
Creo que le dais demasiado al en las kkds y al y luego pasa lo que pasa. Además no hace falta gritar, que por ahora no soy sorda.

Querida Blanca: si te lees el post verás que dije que consultaría lo de los tirantes, cuando sea posible, claro.

Actualizo la lista:

Anne Bonny - 2 -1M-1XL
Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL
Baldufa - 2 - 1L, 1XXL
Blanca -2 ; 1L, 1M
Borja - 2
Didaco 2-2XXL
Dirty - 1 (¿S?)
DUDU - 6 - 2M, 2XL, 2XXl
Forzacelta 2 - 1L, 1M
Helvética 1- 1M
jazz - 1XL
Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL
Kokina 1
Mapu- 2- 2XXL
MarcEolo 2 (L y XXL?)
Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL
Nonick 2
Lolamemola 2- 1M,1L
urtzi 2-1M,1XXL negro
Planeta Agua - 2
Parrocha 4- 1M, 2L, 1 de niño (si hubiera)
Reira 1-1L
Tamamoana 10
Tatatoa 5 -2M, 3XL
Tornado 31- 2- 1M, 1XL
Viajero 2- 2L
Windi 6

Total:73

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder