Ver mensaje
Antiguo 22-06-2011, 20:36
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Queria presentaros mi barco

HOLA COFRADES!!!
SALUD Y RONDAS PAGADAS
Quería agradeceros a todos vuestros mensajes de enhorabuena por la adquisición del barco.
también quería aprovechar y daros las gracias a todos los cofrades que desinteresadamente respondeis a los mensajes de ayuda en cuanto a mantenimiento y labores del barco.
Gracias a vosotros uno se siente acompañado a la hora del mantenimiento de la embarcación, pues vuestros comentarios y consejos son muy útiles.
Este lunes sacarémos el barco para limpiarlo y pintarlo, y el sabado que viene cambiaré filtros, rodete o impeller y aceite.
Voy a encargar los recambios en marine-machine, pues como me aconsejasteis algunos de vosotros, el trato y la atención por teléfono es
impecable, y los precios no están nada mal.
Por mi parte estoy disfrutando muchísimo del barco junto a la familia y amigos.
En ocasiones pienso que es como si le hubieran regalado el mejor juguete a un niño, pero lo malo es que el juguete está fuera de casa,jejeeje.
Aunque hace muy poco que lo tengo, ya no me imagino la vida sin el, los momentos que hasta el día de hoy he podido salir a navegar han sido marasvillosos y entrañables, pues que os voy a contar, la paz y relax que te queda en el cuerpo después de navegar no tiene precio.
Imagino que vosotros también lo disfrutais, cada uno a su manera, y que el sentimiento de navegar en tu barco es especial para cada persona.
Os doy las gracias de nuevo y os deseo buen viento y buena mar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
boooom475 (22-06-2011)