Discusión: Célula de energia
Ver mensaje
  #15  
Antiguo 02-08-2007, 17:00
Avatar de ALAKRAN
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Célula de energia

ROM SI TE SIRVE DE CONSUELO¡El ave cruza toda sevilla Soterrado y aqui nadie se entera
Sin embargo el trenecito de broma que nos ha puesto MenteSerrin en superficie (sin grandes obras).... provoca tantas vibraciones y hace tanto ruido que peligra la integridad de la catedral y de tantos Monumentos Historicos como el Archivo de Indias.
Pero para que veais el calado intelectual de nuestro lider ahi va una cita textual que dijo en una rueda de prensa.
"Es muy bueno que haya astrónomos.
Estamos en la Avenida de la Astronomía.
Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas.
Porque ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas?
¿Qué nos podemos encontrar allí, en el más allá?
¿O qué podemos hacer, o qué podríamos desarrollar nosotros, los que estamos allí, los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas?
¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? pero ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas"
FDO: EL ASTRONAUTA EN JEFE,(en plena orbita mental)
MENTE SERRIN

PD: NO IMPORTA QUE SE HAGA SINO CON QUE SERIEDAD Y HONRADEZ SE HAGA
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO
Citar y responder