Cita:
Originalmente publicado por XRS
Un 32' y con la familia sola. Pero pensando en ellos, más que en tí. Entérate a diario del parte y no les pegues sustos. Piensa que a los crios les gusta la playa y bañarse. Y piensa en tu mujer, que seguramente le gustarán las tiendas y los restaurantes. Resumiendo, combina Navegación, Playas y Tierra.
|
XRS tiene toda la razon, palabra a palabra.
Y por cierto, el plan del divorcio no es el tercero. Es el segundo: tu mujer e hijos metidos en un barco con extraños, sin intimidad. Ademas, el ritmo de los chicos y el de los mayores es diferente (y mas en un espacio reducido). Seguro que a los pocos dias hay alguien que no soporta que tus hijos esten impacientes y nerviosos, si se aburren, o que griten y corran, si se divierten... algun que otro "chicos, a ver si parais quietos ya de una p... vez" de un extraño apuesto a que cae. Y ya tenemos mal rollo tuyo y -sobre todo- de tu mujer con el tipo en cuestion... Y a partir de ahi... el infierno. Vamos, que eso si que ni hablar.
El plan bueno es el primero. Y no tengas prisa en disfrutar tu de la navegacion: sacrificate en lo necesario para que disfruten ellos, asi repetiras el año que viene, cada vez navegando un poco mas (aunque de momento tengas que pasar la semana quedandote con las ganas de salir mar adentro). Y ten presente que para chavales de 11 y 14 años navegar mas de una hora seguida es un rollo: no pasa nada nuevo. Asi que pequeños trayectos y con control total (sin sustos, como dice XRS). Y si puedes añade algun extra que atraiga a los chicos: por ejemplo, una auxiliar conm motor potente que permita algo de esqui nautico, o algo asi.
Suerte, ya nos contaras