Ver mensaje
Antiguo 02-08-2007, 17:42
Ali Ali esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Medusas y motos de agua

Esta ves quiero responder a un tal Triki a quie no conosco, pero me gustaria conoserlo, que tenga cuidado con las armas. Si no estas desidido de usarlos que no los saque, por preaucacion de no tener la respuesta mucho mas violenta y des de luego no tendra nada que haser contra una embarcacion mas rapida, mas eficas por tanto en un ataque. Los piratas del mundo precisamente utilisa esas embarcaciones para atacar. Los capuyos como tu y yo en un velero lo unico que podemos haser es plorar que no nos agan daño personal.
Me jode que seguimos descutiendo falta de respeto cuando no respetamos. No soy creyente, pero respeto las normas de comvivencia de respeto mutuo. Tu y tu familia y las moscas cojoneras de las motos, de sodiac, de embarcaciones ajenas.
El mar es de todos. Es grande y ermoso. Con gorisontes inmensos y con muchos iluciones de cualquiera incluido de a pie los que no tienen ninguna embarcacion y que solamente tienen sueños para algun dia realisarlos. La embarcacion de cada uno es la mejor. Seria agradable de encontrar en el la coloboracion, pas, amistad, comprecion y no la intolerancia, odio, incomprcion. Piensas que eres superior y si es hasi de que?
Encofradia perdonarme por faltas ortograficas pero escribo en lengua no materna.
Me gustaria dicir muchas cosas de comvivencia que es principal elemento de una buena tripulacion, que hay que cuidarla y por tanto ser tolerante y por tanta navegar mas y eso lo mas importante, no de estar varado en la playa con la familia disfrutando de tranquilidad, aun que es tambien importante y agradable.
En un dia tan caluroso servesas para todos y para ti tambien Triki.
Citar y responder