Discusión: Os echo de menos....
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2007, 17:52
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Hombre, por fín!!!

Por fín tenemos noticias de nuestra mejor de las princesas. Nos has tenido en ascuas todos estos días. Mandándonos privados unos a otros. Preguntando por alguien que supiera de tí.

Eso no se hace, reina mora de la morería. Por aquí te queremos y te echamos muuuuuucho de menos. Me alegra saber que te han dado el tercer grado y que por lo menos hasta el próximo 24 te tendremos en la taberna haciéndonos mas agradables estos calurosos días que llevamos.

Espero que esa dilación en el tiempo sea síntoma de buenas noticias, parece que ya pasó la urgencia. El agüita de Vichy es fenomenal para brindar, te acompaño en ese brindis y lo haré en adelante para que no estés sola con tu copita.

Voy a cambiar la bienvenida y en vez de pedir Brugal voy a pedir un poquito de Vichy todos estos días hasta que te tengamos al 100% recuperada.

Me has alegrado el verano niña. Ya vuelve mi ayudante preferida en la portería. Seguro que ahora entra más gente al ver una cara bonita en la puerta del tugurio y no se espantan con ese calvo de cabeza llameante, malas pulgas y cascarrabias que los recibe.

Que me enrollo reina, de decirte cosas bonitas nunca me cansaría.

Que contennnnto toy!!!!

(Vichy)
Un saludo, qué digo un saludo!, UN BESAZO.
Pirata
Citar y responder