Ver mensaje
Antiguo 23-06-2011, 13:33
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: La superpescadou por fin en el agua (fotos una vez terminada)

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Hola cofrades, por fin he puesto la Superpescadou en el agua (Rosas-Gerona). Despues de dos años y tres semanas de bricolaje os puedo colgar unas foticos del barco terminado, bueno no del todo, en el interior de la cabina falta por colocar toda la carpinteria, aunque la instalacion provisionalmente esta hecha y parece que funciona.
No he hecho un reportaje del paso a paso por que seria interminable y salvo cosas puntuales que os he ido consultando no tengo fotografias del proceso. Aunque si teneis alguna pregunta, sin amontonarse, os la ire contestando. No hay ninguna parte del barco que no se haya tratado, cambiando o restaurando materiales existentes intentando conservar su originalidad. En proa he instalado un pozo de ancla que no tenia y he montado un botalon que desvirtua su estado inicial pero me hago mayor y la comodidad es un plus a tener en cuenta. Tambien he cambiado la puerta de acceso a la cabina por una sola pieza de metacrilato, que una vez sacada, queda guardada entre la tapa motor y el frontal de la cabina, alojada en unas guias de aluminio. El eje lo he cambiado asi como el presaestopa por una seca Stopelo. He colocado unos pequeños estabilizadores que mas bien son unas plartaformas de apoyo para el baño, y bla, bla, bla. Como no pare sera un serial aburrido .

Quiero hacer un agradecimiento general a este foro que cumple dos condiciones dificiles de conjugar, calidad y cantidad. Cuando empece este proceso practicamente desconocia el funcionamiento de un foro y despues de dos años con vosotros y comparar con otros en otras materias puedo reafirmar que en este foro hay CALIDAD Y CANTIDAD .

Agradezco a los mas de cien cofrades que me han ayudado a resolver cada una de las dudas que he planteado. Aun con riesgo de cagarla, quiero hacer una mencion especial de agradecimiento a Tamamoana, Port bo, Porcorosso, Yoyote (se que me estoy dejando muchos , pido perdon por adelantado), se me olvidaba, y a Choquero que me ha descubierto todos los significados de la palabra "bordon"

A todos vosotros, si estais cerca, con mucho gusto os invito a cervezas. Y a los lejanos virtuales
FELICIDADES, QUE ELEGANCIA. QUE PUREZA. PRECIOSO
Citar y responder