Ver mensaje
Antiguo 23-06-2011, 13:59
josectoren josectoren esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 429
Recibió 101 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Proyecto;Pasar de semirrigida a barquita adaptando motor

Hola Dr. Maligno, si te soy sincero mis épocas de navegación más divertidas y con menos preocupaciones, fué cuando tenía una pequeña semirrigida de 4,20m, y para hacer vela un Hobie Cat 18, todo con remolque, si que era un rollo tener que sacarla del remolque, volver a meterla, llevartela a casa, etc, etc, pero no te creas que es muchisimo más comodo tener un barco en amarre, en lo que tardo ahora en colocar defensas, cabos de amarre, la guia, etc, etc, yo ya tenía mi zodiac en el remolque, luego a casa, manguerazo y sin preocupaciones de que si hace un fortisimo temporal, que si han subido los amarres, que si el vecino te ha dado un golpe, etc, etc,.
Sobre el cambio de motor ya te han dicho que es pequeño, además tendrás que mirar si es cola larga o corta, pues igual tampoco te coincide y si me dices que tienes que pedir un credito para el amarre, pues mi consejo es que si quieres navegar más cómodo mirate una semirrigida algo mas grande que ahora las hay muy completas y seguir con el remolque, además son las embarcaciones que mejor navegan.
Pero bueno, solo quería dejarte mi experiencia sobre el tema, ya decidirás tu que hacer.
Citar y responder