Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 00:10
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Barco Escuela Para Personas Con Movilidad Reducida

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Se me ocurren muchas alternativas.
Te comento. CUENTA CONMIGO PARA CUALQUIER INICIATIVA DE ESTAS.

De hecho, acabo de llegar del parque de atracciones de Madrid con mi niña, los dos solos, que tiene 94% de parálisis cerebral, y me acabo de tomar un espidifen porque me duelen hasta los dientes, pero merece la pena que te cagas.
Ese careto, esa sonrisa.. SE LO HA PASADO QUE TE CAGAS

Y eso le pasaría a cualquier colega de su cole.
Así que de esto que planteas, ME OFREZCO ABSOLUTAMENTE A TODO
Con un buen cargamento de espidifen, todo solucionado

Cuando estuve en Burriana años, al lado está la escuela de vela. Una cosa maravillosa
Y de vez en cuando llevaban a chavales discapacitados. Es acojonante la experiencia.
Y el tope fue cuando llevaron a chavales ciegos. Joder, no me lo podía creer.
Aparte de que se lo pasaron de cine, OLÍAN EL VIENTO Y LO MANEJABAN ACOJONANTEMENTE
Así que colega, ahí estamos para lo que haga falta.
Gracias Enricacion, estoy elaborando proyectos desde el club donde doy clases y buscanco empresas que quieran vincularse a algo tan ecologico, noble y saludable como la vela, no es nada facil en estos tiempos que corren pero no voy a tirar la toalla hasta que no me tiren los proyectos a la cara. No es la primera vez que he trabajado con discapacitados( sobre todo psiquicos y sensoriales ) y por desgracia no en buenas condiciones, estos barcos ofrecen una gran seguridad y creo que pueden resultar de gran ayuda para hacerles llegar algo que les pertenece tanto como a nosotros y es esa indescriptible sensacion de moverse con la fuerza del viento sobre el mar.
Te informo con lo que vaya consiguiendo un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf
ENRICACION (26-06-2011)