Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 02:05
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Decepión distribuidor volvopenta. Talleres Cornet

Cita:
Originalmente publicado por MARLINE IBIZA Ver mensaje
sigo sin entender .dices que el motor funcionaba con esa llave cerrada,?para que llamaste al servicio, para hacer revisión de motor? o por que tenias algun tipo de problema?.Los circuitos de gas pueden ir con electrovalvulas o no ,pero solemos dejarlas cerradas "por si".los circuitos de gas-oil no se suelen cerrar ,igualmente "por si" ,ya que tendras que purgalo si te olvidas de abrirlo.
Hola de nuevo Marline Ibiza, todo esto paso en el transcurso de la primera revisión a las 50 h. de motor. Según me dijo el mecanico, incluso con la llave cerrada pasaba algo de gasoil pero si subia revoluciones la demanda hubiera hecho que se parase. Mi mujer y yo como la llave estaba cerca de la cocina creiamos que era del gas pero bueno, aun sabiendo que fuese del gasoil, tambien la hubiera cerrado cuando me marchase del barco, para eso la ponen..no?...aquí el tema es de actitud, no pueden tratar así a un cliente que va a tener un vinculo de mucho tiempo ya que es un barco nuevo, creo que salen perdiendo ellos al largo plazo ya que en el corto, pierdo yo claramente ya que estoy con un barco sin revisión del motor y con un viaje por delante que no se si anular, qué harias?, puede pasarle algo al motor si me paso de 50-75 horas de más?...
gracias de todas formas por tu interés...