Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 07:46
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Decepión distribuidor volvopenta. Talleres Cornet

Cofrade Galeote, espero que se resuelva pronto el malentendido con el servicio oficial . La cosa no esta para perder clientes ni buenas relaciones . Referente a tu motor, no creo que vayas a tener ni el mas minimo problema porque retrases la revision 30 o 50 horas. Los motores se revisan a unas horas determinadas y que suele variar algo entre ellos, para efectuar la reposicion o comprobacion de algunos elementos que estan ajustandose o adaptandose en los lugares que ocupan. . La forma sde medir la etapa de tiempo entre revisiones es solamente orientativa y una forma algo " no demasiado rigurosa ". Me explicare. . Hay mucha diferencia en como estara un motor que ha estado navegando durante 200 horas a 2500 rpm, a otro igual pero que en el mismo tiempo no ha superado las 1250 rpm.. Uno habria recorrido el doble de distancia (aprox. aunque no es asi ) respecto al otro, y los desgastes si fueran medibles claramente diferentes. En cambio las horas son las mismas. . Como creo que eres una persona cuidadosa , si tienes los filtros bien , la correa del alternador bien y el aceite en su nivel ( y zarpas con una lata de reserva, y sabiendo como añadirle) puedes zarpar y ir vigilando la presion y temperatura. Ademas los motores marinos no son tan complicados ni tan exigentes en su cuidado, necesitan un minimo. Vaya tocho . Espero haberte aportado algo de tranquilidad. Suerte y a navegar, .
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo
Galeote (24-06-2011)