Cita:
Originalmente publicado por Galeote
No Marline, no se trata de poner al taller en la picota, ojala nada de esto hubiera pasado, y ojala fueran los mismos quien me hicieran la segunda revisión, de momento en la picota estoy yo y bastante preocupado por lo que debo o no debo hacer...zarpar o no!...y respecto a la llave, que la confunda yo vale, pero un buen mecanico debería saber cual debe estar abierta para valorar si una bomba funciona o no..no crees?...a los pezqueñines a la única fuerza que nos vale es el boca a boca, tanto para lo bueno como para lo malo, y siempre para vencer la mediocridad que cada vez se instaura más en los servicios. Ojala sea todo para mejorar...siempre!!! y estas cosas hay que denunciarlas...
|
Hola a todos:
Lo primero unas rondas para entrar con buen rollo, creo que todo puede ser mal entendido y quizas por el servicio postventa mal explicado.
Entiendo al cofrade galeote que le haya ocurrido algo asi ,pero debemos entender tambien que quizas (como casi siempre ) ni nos hemos leido el manual de usuario que se nos da con la embarcacion, y que seguro explica la dichosa llave para que es.
Esto nos podria argumentar el servicio postventa y luego decirnos que si no hay nada roto, el debe de cobrar su desplazamiento que no NO QUERER COBRA A BABARIA EL TUBO DOBLADO Y SACARLE LOS DINEROS AL ASTILLERO, osea creo que no ha habido buena fe en el servicio postventa .
En fin