Ver mensaje
  #12  
Antiguo 24-06-2011, 16:29
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 1,965
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema carburador FB Mariner 5 CV ¡¡urge!!

Hola a todos:

Si el carburador se desborda no es porque tenga obstruido un chiclé, una vez llena la tacilla, la boya empujará la aguja que cierra la entrada de gasolina, irá dejando entrar la misma cantidad de gasolina que haya salido.

Si el flotador estuviera picado, se iría al fondo y no volvería a flotar hasta que lo vaciaras, esto se aprecia con facilidad.

Las gasolinas actuales dejan muchos residuos al evaporarse, eso podría hacer que la boya no estuviera totalmente libre y en ocasiones dejara de cerrar la entrada de gasolina.

La aguja que cierra la entrada de gasolina, podría estar sucia y no asentar bien.

Yo empezaría por un cambio de filtros de gasolina, una limpieza a fondo del carburador, desincrustando toda la suciedad y comprobando los filtros internos que pueda tener. Además de limpiar el depósito, no sea que tenga suciedad y las partículas que puedan llegar hasta el carburador impidan el cierre den la entrada de gasolina cuando ya esta lleno el carburador.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706
otoio (27-06-2011)