Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 21:09
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por GUATARRAL Ver mensaje
Sólo pregunto: ¿puedo discrepar sin que me tachen de indeseable, mosca cojonera o fascistoide?

¿Puedo manifestar que LA SEXTA / TELECINCO me parece tan nauseabunda cómo Intereconomia o Veo 7 ?

Sólo eso. Derecho a discrepar sin tener que ponerme a la defensiva.
Claro que se puede discrepar. Pero con argumentos, sin tergiversar, ni con inciertas demagogias.

Dónde pone en ningún lugar que eres un "indeseable, mosca cojonera o fascistoide"?
Yo es que no lo veo en ningún lado.

Me parece que quieres utilizar en cierto modo este tema para reivindicar tus cuestiones personales para con el funcionamiento de este foro (y otros), sacando totalmente fuera de contexto el que se te haya podido contestar o no. Creo que hasta se quien eres y que otro nick tenías.

Que no te gustan esas cadenas de TV que dices? pues muy bien... a qué viene tanta historia de "si puedes o no puedes"??... pero si ya los has dicho ¿o no?.

Y otra vez, "Sólo eso. Derecho a discrepar sin que me tenga que poner a la defensiva"?? Reiterativo y ampuloso ¿no?
Perfecto que discrepes. Ahora, tanto tu puedes manifestarte como el que sea que lo lea rebatirlo si le parece oportuno.
Y fíjate en una cosa, normalmente lo que se expone acompañado de ciertos calificativos, suele obtener una respuesta acorde con el tono de los mismos.

En fin, .... hasta la saciedad de decir siempre lo mismo.

Salut
8 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
El Piloto (25-06-2011), Enrana (25-06-2011), genoves (26-06-2011), gilinas (27-06-2011), KUMI (25-06-2011), Natachamar (25-06-2011), sargazos (25-06-2011), swan_38 (24-06-2011)