Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 21:50
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Como comprar un barco sin que te engañen?

Por partes, `porque le pase una tontería puntual al motor, no significa que te engañe nadie, pequeños fallos también los tienen los barcos nuevos

Compras un artículo de segunda mano, que ya tiene un uso y pagas mucho menos de lo que vale nuevo a cambio de un material que no es nuevo pero te puede proporcionar diversión durante mucho tiempo y lo principal, mientras destrozas esa embarcación, aprendes.

Eso significa que seguramente tendrás algún problemilla, pero claro, si como tu dices no tienes ni idea de nada, se puede dar el caso de que el culpable de mas de un problema seas tu. Y que incluso comprando nuevo, metas la pata y rompas algo.

¿has leido el manual de instrucciones del motor?

¿Te has parado a pensar la cara que te se quedará si cuando llegue el mecánico resulta que esta todo bien lo que pasa es que tu has echo algo mal?

Paciencia y pregunta en el pantalán, y sobre todo no acuses de sinvergüenza quien te ha vendido el barco simplemente por una rabieta de novato.

Recuerda que mañana el vendedor serás tú.

PD/ yo tengo un colega que compró un barco con 20 años a sus espaldas pero magnifico, durante 9 años ni siquiera se molestó en cambiar el aceite del motor y claro, al final el motor reventó. Echaba pestes de quien le vendió el barco nueve años antes.

El barco jamás le ha dado ningún problema a pesar de todas las perrerías que le ha hecho.

Con esto no te estoy echando la culpa a ti, pero es que he visto muchas cosas..

Salut.
Citar y responder