Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.
Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario
|
Amigo Carlos, aqui cada uno puede dar su opinion porque para eso es un foro y cada uno tendra su razonamiento para hacerlo y no hace falta que tu mismo lo hagas por el, haciendolo adorador de las xunxikers sin saber si lo es o no, solo decir que estoy con el, es un bodrio de barco como diseño, lo que no quita que sea un buen navegador y que como casita humeda sirva, eso no puedes discutirselo a nadie, feo de narices, y me extraña que gustandote los modelos que presentas de veleros clasicos te guste esta caja de zapatos disfrazada de casita de muñecas flotante
SALUT