Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 22:04
granatronic granatronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Como comprar un barco sin que te engañen?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Por partes, `porque le pase una tontería puntual al motor, no significa que te engañe nadie, pequeños fallos también los tienen los barcos nuevos

Eso significa que seguramente tendrás algún problemilla, pero claro, si como tu dices no tienes ni idea de nada, se puede dar el caso de que el culpable de mas de un problema seas tu. Y que incluso comprando nuevo, metas la pata y rompas algo.

¿Te has parado a pensar la cara que te se quedará si cuando llegue el mecánico resulta que esta todo bien lo que pasa es que tu has echo algo mal?

Paciencia y pregunta en el pantalán, y sobre todo no acuses de sinvergüenza quien te ha vendido el barco simplemente por una rabieta de novato.

Recuerda que mañana el vendedor serás tú.

Con esto no te estoy echando la culpa a ti, pero es que he visto muchas cosas..

Salut.

Bueno la verdad es que no he dicho que sea un sinverguenza por ningún lado aunque personalmente lo pienso, creo que cuando me vendio la barca ya le habia dado problemas el power-trim y seguro que esa tarde arrancó la barca antes de que fuera, aunque igual me equivoco. Ojalá me tenga que echar la bulla el mecanico, pero ya te digo que en el año que llevo con ella no he conseguido que arranque a la primera, es más la segunda vez que baje a la playa lo llamé para preguntarle si le habia pasado lo del trim a el alguna vez y me dijo que no.