Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 22:34
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Decepión distribuidor volvopenta.

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
No, no te equivoques, tu poder ante estas empresas está en los juzgados, consumo u organismos similares, no en un foro náutico donde noticias de este tipo no se pueden contrastar, pueden ser interesadas y pueden dar lugar a graves perjuicios para este foro o terceros.

Editado el nombre de la empresa
Tienes razón tabernero y si debes retirar esta discusión lo entenderé, he entrado siempre a la taberna y me han ayudado con problemas tecnicos, de compra-venta etc...y creo que tambien es sano airear este tipo de temas pero siempre desde la honestidad, no deseo el mal a nadie, tan solo que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir, por culpa de este taller que al bloquerme la cuenta tan injustamente no me ha permitido realizar la revisión oficial he tenido que retrasar la salida 4-5 dias de vacaciones...actuaron de mala fe ya que si me hubieran dicho hace 15 dias lo del bloqueo pues me hubiera buscado la vida pero solo me decian que estaban a tope de trabajo, solo a ultima hora me salieron con esta factura que no pienso pagar...y lo de los juicios etc...ya me gustaria poder tener un abogado para mi solo, pero la hipoteca del barco me dice que no.
bueno, brindo por el tabernero