Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 22:55
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Decepión distribuidor volvopenta.

Cita:
Originalmente publicado por HALON Ver mensaje
Pues yo lo que creo es que el fabricante es el que menos culpa tiene de todo esto. No tiene por qué correr con los gastos ocasionados por el desconocimiento de algo que deberías haberte preocupado de saber al adquirir el barco. Para eso no está la garantía. La actitud que el taller y tú habéis tenido con la marca me parece, como poco, pícara.
Creo que deberías pagar los 100€ y reconducir la situación a una buena relación, de la que serás siempre en la práctica el más beneficiado.
Un saludo y buen viaje.
Buenas Halon!..de verdad crees que esta bien cobrarme por tener una llave cerrada?, y si no hubiera estado presente durante la revisión?, qué diferencia hay?...fui sincero al decir que pensaba que era el gas, pero...condiciona esto al mecanico?, creo que no!...sea como sea la llave, o el color que tenga, un mecanico preparado creo que deberia deducir que para valorar la bomba debe estar la llave abierta no?...y ya que está la llave a la vista...será porque se puede cerrar cuando uno se va a casa...no?...y otra cosa, si has leido bien mi discusión, no tengo nada con el fabricante, es más , estoy esperando una respuesta a la altura de su prestigio y espero no decepcionarme. Y lo de la actitud picara...yo?, si esto me ha pasado por ser honrado, si yo no quiero nada, solo que me hicieran la revisión!!!, creo que los picaros han sido el distribuidor versus marca...no crees?, pero nada te agradezco tu opinión...