Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 23:19
tabala tabala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Como comprar un barco sin que te engañen?

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje

Yo realmente creo (es mi opinion) que una persona que empieza,que va solo con la ilusion y no tiene ningun tipo de experiencia,no deveria comprar de 2ª mano,mejor siempre nuevo.
Buscar consejo esta bien pero lo malo es que te aconseje el tipico sabelotodo que no sabe una mier... y claro la cosa acaba como el rosario de la aurora.
No te quiero desanimar pero acaba usted de adquirir por un modico precio el zampa horas libres y agujero negro para lereles mejor del mercado.
Pero sin desanimar, con unos toques de la persona adecuada a disfrutar (que seguro lo haras) y apoyo al 200% la opinion del otro cofrade a los que se rien no los llebes.
O mejor aun si se marean espera a un dia movidito llebalos y no regreses en todo el dia te lo pasaras pipa.
Buena proa.
Buenas noches y una ronda para tod@s.
Yo me compre el barco nuevo, y a dia de hoy tengo unas entradas que dan miedo de las veces que me he tirado de los pelos, y la de veces que me he tenido que oir eso de " ya sabia yo que esto del barco iba a ser un gasto extra de rico".
Si es nuevo corres unos riesgos y si es viejo corres otros, lo ideal es seminuevo, te ahorras un pico de impuestos, y lo puedes probar.
Salud y buen viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tabala
granatronic (26-06-2011)