Ver mensaje
Antiguo 24-06-2011, 23:34
GUATARRAL GUATARRAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 167 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Claro que se puede discrepar. Pero con argumentos, sin tergiversar, ni con inciertas demagogias.

Dónde pone en ningún lugar que eres un "indeseable, mosca cojonera o fascistoide"?
Yo es que no lo veo en ningún lado.

Me parece que quieres utilizar en cierto modo este tema para reivindicar tus cuestiones personales para con el funcionamiento de este foro (y otros), sacando totalmente fuera de contexto el que se te haya podido contestar o no. Creo que hasta se quien eres y que otro nick tenías.

Que no te gustan esas cadenas de TV que dices? pues muy bien... a qué viene tanta historia de "si puedes o no puedes"??... pero si ya los has dicho ¿o no?.

Y otra vez, "Sólo eso. Derecho a discrepar sin que me tenga que poner a la defensiva"?? Reiterativo y ampuloso ¿no?
Perfecto que discrepes. Ahora, tanto tu puedes manifestarte como el que sea que lo lea rebatirlo si le parece oportuno.
Y fíjate en una cosa, normalmente lo que se expone acompañado de ciertos calificativos, suele obtener una respuesta acorde con el tono de los mismos.

En fin, .... hasta la saciedad de decir siempre lo mismo.

Salut
Hombre, Rom. Parece mentira. "A buen entendedor, pocas palabras". Mírate las intervenciones (aplicadas a este tema) de MALAMAR, ATARIP Y SWAN38. Están unos post más arriba.

Efectivamente, me chirría que muchos hilos que han tocado tangencialmente el tema político se hayan cerrado, basándose en las estrictas normas de la taberna y ahora (y lo aplaudo,que conste) se permita un hilo que es PURA POLÍTICA (los partidos políticos NO son la política).

Eso es lo que no me cuadra y por ello, hablo de normas contradictorias.

Por supuesto que sabes quién soy. Tampoco hay que ser Sherlock Holmes. No lo oculto, lo que ocurre es que me gusta más este nuevo Nick.

En cuánto al tema de la TV. Se puede despotricar de Intereconomía ( con razón), pero a la vez, no se puede defender a La Sexta, cómo el paradigma de la independencia política o de la libertad periodística.

Y, por último, hombre, lo de reiterativo es una técnica literaria para dar más fuerza al argumento, pero si el concepto puede aplicarse íntegramente es a tu comentario:

"En fin...hasta la saciedad de decir siempre lo mismo"

Eso SÍ es reiterativo ¿no te parece?

En fin, una vez expuestas mis "cuitas", seguiré el hilo, que me interesa bastante e intentaré cambiar el tono....discrepante.

Un cordial saludo

Editado por GUATARRAL en 24-06-2011 a las 23:46.