Re: Tug Boat
De todas formas creo que sin redundar en lo redundado, deberiamos estar mas abiertos a otros diseños de barcos que implican otras formas de navegar tambien. Yo que como tu hemos navegado algo, seguro hemos escuchado la famosa frase al pasar un Trawler, QUE BARCO MAS VIEJO Y RARO, en particular lo hoy varias veces a cerca de un Grand Banks 36, creo que el Cofrade Shark tiene uno, que por cierto desea venderlo por si alguien busca un barco PARA NAVEGAR.
Nadie daba un duro por la exportacion de Menorquines a USA, hace unos años, creo que ahora esa decision que en su dia fue vilipendiada, salva a la compañia de Llauds de los numeros rojos, siendo casi ya un barco de culto.
Los Caiques turcos, esas goletas gigantescas construidas en la playa, casi sin planos, se estan expandiendo por el mediterraneo como barco de charter en grupo y para eventos de empresas.
Los Tugs Boats, son los barcos deportivos que descienden de su version prefoesional en los remolcadores de puertos, como en su dia los trawlers lo hicieron de los pesqueros de los Grandes Bancos de Terranova (GRAN BANKS), y los llauds, mallorquinas y menorquinas, lo hicieron tambien en su dia de los pesqueros del litoral mediterraneo occidental.
Tan solo digo, que los barcos son como esa cancion que escuchamos por primera vez y pensamos, NO TRIUNFARA y en realidad solo es cuestion de tiempo a que se me en nuestra cabeza.
Tiempo al tiempo con los TUGs Boats, ..........os paso otra cancion, perdon otro modelo de TUG, este modelo redondeado, osea modelo lavadora, ya que el modelo nevera no tuvo mucha aceptacion en el foro.
Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 20:01.
|