Re: Tug Boat
A ver Carlos G . no es el tener o no aceptación , sino gustos ,,,, has probado la coca cola en américa??? a que no sabe igual que en Europa ? o Asia? son gustos ,,, esos barcos son los de toda la vida en AMÉRICA , yo los veo todos los días por la costa de California y florida, por supuesto en los puertos pesqueros y alguno perdido en algún puerto deportivo , son buenos no lo discuto , pero el concepto de la gente en elegir confort , con estética no es lo mismo en Europa donde solo un pescador lo miraría con ojos buenos ,,,,,,, hace mas de 20 años que yo personalmente intento introducir en la náutica barcos que al precio salen muy económicos así y todo pagando aranceles , pero el gusto los mata y queda en eso en intentar ... no es algo de gusto generalizado es algo especial , y no estamos en situación económica buena que digamos para que el que tiene dinero se de un caprichito ahora , mas bien el que tiene dinero quiere ver para donde val el barco grande donde todos estamos embarcados con un capitán que de navegar sabe muy poco o casi nada , donde este gran barco hace aguas por todos lados y el capitán de fiesta con todos en cubierta y nosotros achicando el agua para que no se hunda ,,, así que si ya es difícil vender algo que gusta a la gente imagínate algo que tienes que abrir mercado y que de entrada es feo .. ojala encuentres a esa persona , pero dudo mucho tal y como esta la náutica en España donde al mar solo lo ven con ojos recaudatorios y el buum económico donde veías al peón de albañil con un BMV últimos modelos y todos eran constructores y con sendas casas en la costa o coches para toda la familia y que ahora no saben como pagar las letras al banco , paso lo mismo con la náutica,, llego a la gente que en su vida pensaba tener un barco y ahora se encuentra que para echar gasolina o gas-oil se rascan los bolsillos y van diciendo que somos unos ladrones porque cobramos los trabajos caros . o que la náutica ha dejado de ser solo para los ricos , yo los veo cada día , que traen para pasar el día dos bocadillos y una coca cola , ese es el gran problema de este país , que la gente no compro con su dinero compro con dinero de otro y "" se creyeron ricos""" una realidad que ni ellos se la creían . así estamos ahora , llenos del quiero y no puedo . pero bueno esperemos que pase esta ola y como los perros se sacuden las pulgas nosotros que estamos en la náutica sacudamos a todos los que quieren y no pueden ,,,, me gustaría poder tener un Ferrari pero soy muy consciente de que no puedo porque después no podría pagar una revisión normal 3500 euros .. mejor sigo con mi turismo de toda la vida . veo mi realidad y pienso seguir así, dar el paso a medida que puedo con MI DINERO NO CON EL DE OTROS Y MENOS CON EL BANCO. saludos
Editado por MAMBO en 25-06-2011 a las 11:24.
|