Ver mensaje
Antiguo 25-06-2011, 11:50
Sedestarraco Sedestarraco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Como mover un Snipe en la playa sin romperse la espalda???

Gracias a todos, ya estoy claramente decidida al tema de los rodillos, me habeis convencido!
Lo que decía un cofrade por aquí de dejar el barco en el puerto de Torredembarra, pues ya me he informado un poco de los clubs náuticos de mi zona y claramente Torredembarra no me parece una buena opción para mi tipo de barco, más bien para barcos de playa... me dijeron cuando llamé que el barco estaría vadao en la arena ya que en el club no hay espacio para ello, así que para botarlo al agua o lo hacía por la playa o me lo llevaba con un remolque hasta la rampa de velas que está a unos cuantos metros de la playa... un lío vaya!! total, que para eso lo dejo en la playa larga.
Después tengo diversas opciones entre Tarragona, Salou y Cambrils, cada lugar tiene sus cosas buenas, pero el problema es que cualquiera de los tres me sale por más del doble de dinero que el de la larga, así que este verano intentaré tirar con lo de los rodillos y cuando estemos hartos de comernos las olas a la salida de la playa, pues supongo que lo meteremos en un náutico... no?
Mil gracias de nuevo i ahúi va una ronda pa celebrar que hemos encontrado una solución barata pa pasar el veranitoooo!!!!!
Citar y responder