Ver mensaje
Antiguo 16-11-2006, 20:13
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Color de la banda solar del génova

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
No te engañes, será una horterada en todo caso. No es verdad eso que "para gustos los colores" aunque suene politicamente incorrecto. El mal gusto, como el mal aliento, el mal caracter o el mal oido existe! Otra cosa es la libertad de opinion..

En serio: es una decision tecnica. Si es para proteger de algo lo importante es que proteja. Y si es de los UV la decision es clara (¿o, tal vez deberia decir oscura?). Si fuese un toldo para ti, ¿de que color deberia ser para que te quitara más sol? Pregunta a Malamar.

(Que dificil nos lo pones a veces Polen, para no caer en la tentación del comentario machista facil... Haz un esfuerzo, mujer...)
Vamos a ver querídisimo Marlow ¿a quien piensas engañar? a mi no. Detrás de esa pinta de crítico sieso que ofreces estoy seguro que asoman bonitas sonrisas incluso hasta por tonterías. Porqueeee... no me dirás que algunos no han tenido caídas muy graciosas en este post.

¿Realmente crees que me importa que me tomen por una tonta cabeza hueca superficial? Me importa un bledo, en serio, sé parar los pies a comentarios machistas que se salgan del tiesto (y nunca mejor dicho)

En serio, tesoro, que piensan que soy una bobita, pues bueno, que piensen. Entre broma y broma ya me he enterado que las bandas oscuras protegen más, y lo tengo en cuenta. Y también sé ya que hay fundas como condones pa proteger el génova, que tampoco lo sabía. Y todo eso lo he aprendido divirtiéndome, y seguro que más de un@ también.
Pero eso si, además las risas que llevo echando desde ayer no me las quita ni dios, he alargado mi vida unos cuantitos años.
Cuando hay que ponerse seria, me pongo, no te equivoques, que demasiadas responsabilidades tengo a mis espaldas y calentamientos de cabeza en el trabajo como para los ratitos libres privarme de sonreir. Ah... que sepas que esta mañana he hablado a 1ª hora con los de la tienda y el rosa lo descarté, aunque visto y leido hoy, no sé si me arrepentiré.
Un besito mu cariñoso pal tío serio

PD: No cambies, aunque a veces pareces algo capullo, me gusta la gente clara y directa

Editado por Polen en 16-11-2006 a las 20:16.
Citar y responder