Re: Tug Boat
Apreciado amigo-cofrade Mambo,
Gracias por tu extenso comentario, decirte que te lo agradezco sin ironia y estoy de acuerdo en todo, aunque no he entendido casi nada.
No me gano la vida actualmente con la nautica, aunque lo he hecho, y decirte que lo he hecho precisamente con una web propia en la cual recopilaba todo este tipo de embarcaciones DIFERENTES Y AJENAS AL MERCADO EUROPEO, y procedentes de otras formas de entender la navegacion, basicamente el mercado americano y Antillas, y poniendolas a disposicion de potenciales compradores nacionales que los hay, enamorados de esas otras formas fisicas de navegar y entender los barcos, pues iva por esos entonces ofreciendolas y gestionando la importacion de esas unidades, Trawlers, Veleros de popa redonda, House-Boats, Fishermans, algun Tug Boat se segunda mano, inclusive un Velero Baltico antiguo pesquero reconvertido a crucero.
Se de los problemas del navegante que ha de escojer entre comerse un bocadillo y elejir entre poner gasolina para ir a la cala de al lado o irse al bar del puerto a explicar sus hazañas anteriores por supuesto, y tener que pagar el bocadillo en este bar y olvidarse de ir a la cala.
Yo tan solo deseo, exponer mis conocimientos de estos OTROS BARCOS, y ENSEÑARLOS, a otros Cofrades, para que vean que a pesar de todo
.......................................OTRA NAUTICA EXISTE, DIFERENTE A LA DE RODMAN, BAVARIA, Y BENETEAU.
Un inmenso saludo Cofrade Mambo, y un autentico placer saber a traves de ti, que la nautica inteligente existe, sin ironia, de corazon
Carlos G.
Te/os adjunto la foto de mi barco, que localize el 2007 en Cayman y traje el 2008 hasta Barcelona, navegando por sus propios medios.
Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 18:35.
|