02-08-2007, 22:29
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
|
Re: Fondeo en la almadraba Alicante
Cita:
Originalmente publicado por parrocha
Sí, la asociación existe. Yo hablé con ellos en su momento, hace 2 o 3 años. No obstante ellos no son quien dice quién fondea y quién no, eso es lógicamente libre y creo que no tratan de fastidiar a nadie.
Según sé la asociación es, y no me parece mala idea, para que si un día deciden echarlos de ahí o hacer Puerto Amor (no es ninguna postura del camasutra ¡eh!) puedan tener cierta fuerza en reclamar un derecho adquirido por el uso. No les valdrá de nada, pero mejor ir juntos que separados. También tienen un listado de teléfonos y así se pueden avisar cuando algún barco tiene algún percance, etc.
|
Conozco, perfectamente el lugar y la verdad, tal como te han comentado, es que el fodeo es libre, te preparas tu muerto, elijes el lugar, sin molestar y marchando un amarre.
La gente que suele tener sus lanchas fondeadas, son buenas personas en general y no creo que pongan ningún tipo de problema a otro fondeo y más de un veraneante, más problemas se pueden tener con ciertos indeseables que suelen estar por las noches de los fines de semana, se dedican a hacer todo tipo de putadas a las lanchas cuando nadie les ve, pero ahora en verano, siempre hay gente en la playita a todas horas, el año pasado, a un conocido mío, le soltaron el bote del amarre, por suerte lo encontró frente a la playita del Rest. La Familia, menuda putada.
Lo de hacer el puerto, bueno, bueno, pues no hace años que el tema está en la sarten, el alcalde que no, el promotor que sí, los tribunales le han dado la razón al promotor, verdes que no, ecologistas que no y el final de esta historia será cuando alguien ponga en la balanza el peso suficiente que algunos están esperando, menudo país.
Ah y a los de la asociación de ocupas del espejo de agua, no les van hacer ni caso, pero de que derechos pueden reclamar, y cuidado con que puertos de la Generalitad no les pase un alquiler
Os acordais del camping, hace muchísimos pero muchísimos años, yo tenía fondeado (amarrado con cadena y candado al murete del camping) un bote, que tiempos, ni papeles, ni radio, ni material de salvamento, ni matrícula, ni título, na de na y sin problemas, parece que he cambiado de planeta
Salute