Ver mensaje
Antiguo 26-06-2011, 11:14
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: " Amariconados" ... Cada Vez Más...

El pecado lo ven los retorcidos hasta en una puesta de sol.(No recuerdo el autor)

Y estoy con Al-tanllaui en eso de el exceso de celo que demuestra algún que otro cofrade que parece confundir: LA TABERNA DEL PUERTO con la cafetería del corte ingles.

Me parece que aquí hay quien aun no tiene claro donde se ha metido.

En mi modesta opinion, esto es una taberna, Aqui bebemos, (Virtualmente)
No se si fumamos, yo lo dejè hace tiempo, pero como puede que la ley contra el tabaco llegue hasta aqui, (El que fume que no lo diga y punto).
Bromeamos y lo pasamos bien, en buena camaraderia;

Porque uno use la palabra maricon, u otra cualquiera, con todos los respetos y sin animo de ofender, nadie habria de sentirse mal.
Todos en mas de una ocasion hemos llamado maricon o Hijo p*t* a un amigo, en tono cordial y nada ofensivo, y no pasa nada, quiza no sea correcto, pero no ofende. son palabras que estan en el diccionario de la R.A.E. y estan ahi para usarse.
Y como se ha dicho mas arriba, Estamos en la taberna del puerto, no en la cafeteria del Corte Ingles.

No quisiera ofender a nadie, pero tampoco quisiera que acabaramos pecando de mojigatos, y tengamos que cojernosla con papel de fumar. y pedir a un experto en buenas maneras y usos del lenguaje antes de publicar nada en este foro.

Asi que por mi parte, bebamos, fumemos, y hagamos uso libre del lenguaje,
Sin intencion de ofender.

Ofende mas quien puede, que quien quiere.

Una rondita de mi parte, que sirva para desagraViar a los agraViados, y saciar a los sedientos.

A LA SALUD DE LA TABERNA.

La carta esferica.
Arturo Perez Reverte.

www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia