Cita:
Originalmente publicado por Jordicc
 bravo por vuestros argumentos.
Estoy alucinando.
Epops: No recuerdo en toda mi vida, haber leído semejante comentario. Ahora según tú, los maricones son fusilánimes y comodones, jajajaja. Con argumentos como esos se llega lejos.
Al Tanllaui: Estoy seguro que no tenías intención de ofender a nadie. Pero un foro no es el bar de la esquina. Aquí te leen muchas personas de distintas maneras de pensar por lo que el sentido común aconseja, como muy bien dices, es "cogersela con papel de liar" ya que parece que no estas acostumbrado a tener un discurso políticamente correcto.
Markuay: Qué a estas alturas nos expliques que "amariconado no tiene ningún componente despreciativo"... no sé chico... me imagino que has vivido en algún otro país en los últimos 50 años.
agb: no vale la pena comentar nada.
mapu23: brillante frase la de "la tripulación se amaricona". Me imagino que tambien te gustarán las frases del tipo "como mi parienta continue así, le parto la cara".
En fin, no os culpo por vuestra falta de argumentos. Entiendo que teneis cierta edad y no habéis tenido las oportunidades educativas que han tenido generaciones más jovenes. Me pongo en vuestro lugar y os entiendo pero eso no quiere decir que haga oídos sordos a vuestros comentarios.
Saludos y unas birras para todos  desde la cafetería del Corte Inglés.
|
Fusilánime = no existe.
pusilánime.
(Del lat. pusillanĭmis).
1. adj. Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes. U. t. c. s.
De todas formas yo no he dicho que los maricones sean todos pusilánimes (no fusilánimes

y comodones) sino que Al_Tanllaui quiere dar ese sentido a la palabra, que es el que polpularmente suele darse.
Moraleja: si no sabes leer, y ni siquiera de que hablas, ¿para que intervienes?
Y tu último párrafo puede considerarse ofensivo. ¿O es que tú tienes una cultura tan superior?
De todas formas... ¡MANDA HUEVOS!
Por mi parte ya no intenvedré más en este post.