Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino
Hola.
Hace una semana en Cervera de buitrago una furgoneta me tiró al suelo. No pasó nada por que yo iba a 20 km por hora (bueno, si pasa, que me van a reparar el carenado de la moto y comprarme un casco nuevo).
Hoy en el pueblo del Atazar un autobus de esos pequeñajos que venia en sentido contrario ha tomado una curva invadiendo los dos carriles en una carretera secundaria sin visibilidad (y no ha pasado otra vez nada por que iba a 60 km por hora y esta vez no he caido).
Que frágiles somos, amigos, el miercoles dejo la moto en el taller y me voy de vacaciones en barco. 
un abrazo a todos  , sin miedo 
|
Creo que todos los moteros podriamos contar varios incidentes, que nos han ocurrido, unos con mejor y otros con peor suerte. Es verdad que vamos muy expuestos a los errores, a la inconsciencia y tambien al poco respeto que hay hacia los moteros. Me alegro Antonio que solo hayan sido "dos sustos".....ahora el mio, jejeje que no fue pequeño....Salia la semana pasada del trabajo, por una carretera estrecha de doble direccion, recta larga y de frente un autobus con caravana de varios coches detras.... como una exalacion, del medio de la caravana sale un tunero a adelantar, freno a rabiar y para el arcen, el tio cuando ve que no puede incorporarse nuevamente se tira al arcen izquierdo, que era la opcion que yo habia elegido....total vuelvo a rectificar y paso entre la caravana y el capullo del tunero, no fue una maniobra in extremis pero lo suficientemente justa para que se me pusiera la patata a 200......Sustos y tambien buenos momentos, el viernes cojo el barco a Portimao, subo hasta Asturias a buscar al chaval y volvemos a bajar los dos, en plan Easy Rider (sin los porros, jeje), hasta el barco.....

que ganas!!!!!!