Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 02:44
Astillado Astillado esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: respuestas examen 26 junio murcia

Vaya de antemano una ronda para todos , decir que es mi hasta ahora primer y único post (si bien he sido asiduo de la taberna ). Aunque es muy aventurado decir si uno está o no aprobado , en esta ocasión no he albergado dudas sobre abordajes , pero me ha pasado lo que nunca con las cartas . Creo que con el nivel de estas preguntas el PY no está tan lejos.

Si las respuestas del profe de habbato sobre el apartado de cartas están bien, soy Patrón , aunque deseo gritarlo esperaré prudentemente hasta el miércoles o jueves. Con el resto de respuestas estoy de acuerdo, me he tragado unas 10 (dentro de lo correcto) ya lo había corregido yo por mi cuenta y coincido en todo salvo en el tema de vuestra pregunta 23 (Examen tipo2), 17 en el tipo 1.

Desde luego que no sirve de nada gritar hombre al agua si estás solo. No dice que sea un barco de vela, pero tampoco tiene porque esperar que todos tengamos un GPS de última generación con botón MOB. Habida cuenta de que el tema de liberar la hélice sale poco antes, y por tanto meter timón a la banda por la que cae, creo que debe ser correcta tu respuesta. Sea como fuere no me afecta y espero poderme pasear este sábado por Águilas con la certeza de que en breve me dejarán patronear
(solo necesito las prácticas, ya tengo hasta la revisión médica pasada).

A los aprobados enhorabuena, a los no aprobados decirles que solo hay que ponerse y comprender, ¡Ánimo!
Citar y responder