Ver mensaje
  #446  
Antiguo 27-06-2011, 03:03
Avatar de danieldb
danieldb danieldb esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-05-2011
Edad: 64
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Trucos y astucias de a bordo.

1-Tengo para mi pileta una tapa de madera con un agujero en el medio, de unos 10 cm, pongo dentro del fregadero un tuperware y cuando corto queso, pan o el salame solo tengo que embocarlos en el, facil sencillo, con mal tiempo nunca nos falta algo para picar en el copick y no se me escapa ninguno.
2-Va otro cansado de luchar con los antideslizantes en la escalera le hice unas 3 ranuras de 2mm por 8mm de profundidad separadas 15mm, y coloque en ellas una planchuela de alumino de 2mm de espesor por 10mm de alto, de este modo sobresale 2mm lo suficiente para tenes un excelente grip.
3-El ultimo la bombona del gas que siempre se oxida primero la pintamos bien con epoxi y luego en las parte que sufre mas desgaste lo cubro con varias vueltas de cinta duck tape y dura muchos años.
Unas pilsen o tintillo para los cofrades
__________________
"el que no comprende que un velero es un ser vivo, no entedera jamas nada de la mar ni de los barcos"
B. Moitessier
Citar y responder