Discusión: CY Examen De Radio Cy Murcia
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 10:01
ANCLA 21 ANCLA 21 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 38 Agradecimientos en 27 Mensajes

En primer lugar quiero agradecer el comportamiento de los ponentes, administrativos y demás acompañantes de la región de Murcia por el trato tan exquisito hacia los que nos examinabamos , una cosa que deberiamos ver como normal lo vemos como excepcional , sobre todo los que estamos acostumbrados a tratar con otros ponentes, en Madrid por ejemplo, es de pena...

Ahora viene el palito , el examen de RADIO considero que se han pasado, me parece bien que cambien las preguntas que venían siendo habituales haciéndolo bastante mas dificil de lo normal , pero en lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en el número de fallos posibles, los han bajado a sólo 7 de los 10 que eran normales sobre las 30 preguntas.

Además han hecho preguntas, que aunque como decía el ponente venían en no sé que libro gordo que él tenía, considero que están fuera del temario aparte de un montón de preguntas ambiguas que son fácilmente recurribles.

Esta vez, por lo que se oía en los pasillos, van a tener un montón de personas que vamos a recurrir dicho examen, y espero que cuando una pregunta alguien la reclame y se anule por ambigua o por estar fuera del temario de CY, sea anulada para todo el mundo, por lo que estarán revisando "TODOS LOS EXAMENES" continuamente, espero que se den cuenta de todo esto que estoy comentando "antes de sacar las notas provisionales" si no,creo que van a tener este verano un montón de trabajo " MENUDO VERANITO QUE LES ESPERA "...

Vi a un montón de profesores de academias Murcianas quejarse amargamente por el tipo de examenes que habían puesto, les vi con lágrimas en los ojos, en fin, ánimo para ellos