Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 10:17
Yake Yake esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 35 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo puerto deportivo en LAREDO

Cita:
Originalmente publicado por mareton Ver mensaje
Yake, me parece que todos esos "supositorios" podrian tener algo de cierto. ¿es ese el verdadero problema?
Yo no sé, ni he oido nada, el que sepa algo "de verdad" que por favor nos cuente algo.
Yo, personalmente no le he visto la vialidad economica en ningun momento, lo que me lleva a pensar que el estudio económico del proyecto estaba hecho como tantos otros hechos en este pais. Ajustando la variables al resultado que interesa obtener. Un ejemplo ¿cuantos amarres estaban destinados en un principio a barcos de mas de 15 mts? ¿cuantos barcos de estas caracteristicas hay en toda la cornisa cantabrica? y para remate ¿cuantos de estos se "mudarian" al nuevo puerto?
En honor a la verdad, yo he oido que los tiros van por ahí, aunque por prudencia me he limitado a "suponer" porque no puedo afirmar con conocimiento de causa.

En este sentido, no sería malo que los cofrades cantabros, se dirigieran al Dto de puertos de la Junta de Cantabria para solicitar información al respecto. Al fin y a la postre y en honor a la transparencia son ellos los que realmente saben de que va el problema.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yake
mareton (27-06-2011)