Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 13:25
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición trabajos a profesionales.

Buenas, tomaos un trago.
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
¿Que pasa si voy yo a mi barco y me pongo a hacer brico yo mismo?, Nada, en mi barco hago lo que me da la gana, dentro de un orden de convivencia y coherencia.
¿Que pasa si vengo con un amigo a tomar una cerveza al barco y depaso me va a ayudar a hacer unas chapucillas de brico? Nada, a mi barco viene quien yo quiera y a hacer lo que yo quiera.
¿Y si quiero ir al barco con unas señoritas o señoritos de compañia profesionales del sector a realizar guarreridas?, ¿tambien tienen que tener el ok del puerto?

Seguramente hay un manual de uso del puerto en cuestion y unas normas para los amarristas en los que se especifique que los trabajos de profesionales tienen que realizarse de tal y cual manera, etc,...
Pero si le digo al capitan del puerto que es mi amigo y que vamos a tomas unas birras, no va a entrar al barco a ver si esta o no con la sierra, porque si entra a mi barco sin mi permiso, entonces es cuando lo denuncio.
Quiza hablo sin saber, pero para mi es de cajon.

Afortunadamente, en mi puerto no pasa eso, el trabajo te lo puede hacer el que quieras, hay unos profesionales que tienen el taller en el varadero, pero no tienes ni mucho menos, obligacion de trabajar con ellos, puedes contratar a quien quieras, incluso te pueden ayudar amigos en el varadero a cambio de birras.

Se ha hablado en algun hilo sobre el tema de que si llevas amigos y no tienen seguro profesional no pueden trabajar, etc.
En mi puerto, todo lo que se haga con personal ajeno a las instalaciones del puerto (marineros), y esto no incluye a los profesinales de mecanica y otros menesteres, es responsabilidad del armador del barco.

Citar y responder