Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 14:41
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Hay una caracteristica de nuestro tiempo, que no deja de darme vueltas por la cabeza, vivimos inmersos en una vorágine que sin apenas darnos cuenta nos va devorando. No hay ningún acontecimiento, por dramático que sea, que no acabemos asimilando hasta digerirlo y metabolizarlo. Asi sucede que (y deseo con todas mis fuerzas equivocarme) con el paso de los días, vemos como todo se va diluyendo en este marasmo en el que estamos inmersos. Es tal el alud de informaciones con el que día a día y de forma perfectamente orquestada somos bombardeados, que al final resulta casi imposible para la inmensa mayoría, distinguir entre aquello que es importante de lo que es superfluo, cuando no decididamente alienante. Los politicos y sus amos, la banca y el gran capital sabedores de esto, saben que solo tienen que aguantar el chaparrón durante unos días, para que todo vuelva a la normalidad y que con un poco de maquillaje seguirán moviendo el cotarro y aqui no ha pasao ná y si me permitís la licencia, este hilo es una buena muestra de lo que digo. (y no estoy diciendo que deba o no deba continuar) empezamos con una gran efervescencia y sin duda con una gran esperanza, para contemplar com ha ido languideciendo, pero lo que más me preocupa no es esto precisamente, pues durante muchos días mantuvimos muy vivos debates, que sin duda a tod@s nos enriquecieron, lo que más me preocupa insisto, es ver que hace tan solo una semana, mi facebook, se veía día a día, inundado de notícias y posicionamientos provenientes de diversas fuentes vinculadas al 15-M, pues bien, desde hace unos días, este flujo ha disminuido drásticamente. hasta hacerse inexistente. ¡Ojalá esté equibocado y no se desperdície todo este gran potencial de energía revolucionaria!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
3 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje:
El Piloto (27-06-2011), genoves (28-06-2011), Montornes (27-06-2011)