Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 14:56
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: no todos los traperos pasan sin levantar tempestades

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Eso sería el siglo pasado. Yo a la segunda aprendí de que va el tema:

1. Caminando por el pantalán se acerca un barco a su amarre. Me detengo, levanto su amarra y me dispongo a ayudarle. El tío no gastó ni en un gesto de agradecimiento. Pienso, estaría estresado con la maniobra.

2. Misma situación (distinto barco), le acerco su amarra y me mira con cara de "tu crees que soy tonto y no puedo amarrar solo".

Desde entonces, a tomar por culo todo kiski, como si se la pegan, me tiene sin cuidado.

Hasta para saludar a la gente del puerto. Tengo mis vecinos que nos conocemos y nos saludamos amablemente. El resto, harto de que se giren cuando los saludas como que no te ven, ahora como si les cae un rayo y les parte en dos para mi tienen la misma presencia que una mosca.

Pues seré yo un afortunado, aunque no creo... no hay que ir muy lejos... simplemente con pasarse habitualmente por esta taberna se palpa el compañerismo entre navegantes... quizás soy un iluso Intercambios de opiniones con sillas volando aparte claro!!

Precisamente este sábado, regresando ya a eso de las 8 de la tarde y al hacer la maniobra de entrada de popa a mi "hueco" en el pantalán... no está mi vecino de babor y el y su muerto son mis referencias habituales, además soplan unos 15 nudos.. vaya que entre una cosa y otra la cago! no problem, lo vuelvo a sacar y a la segunda lo haremos bien... y a la segunda la vuelvo a cagar con tal mala fortuna en la maniobra de volver a sacarlo que se me atraviesa el barco pues a la que miro para ver como salirme del lio tengo a mis vecinos franceses de estribor ya dispuestos a ayudarme bichero en mano (supongo que aparte de ayudar querian ahorrarse un raspón en su super trimarán ) y a mis 2 vecinos de enfrente (sin posibilidad de raspaduras! y a uno de ellos ni lo conocia porque no coincidimos nunca) uno en la proa del Lagoon que tengo del otro lado, bichero en mano! (y como se subió al pedazo de Lagoon sin pasarela ) y al otro en el pantalán, presto a pasar amarras a mi mujer enseguida que mas o menos lo "colocamos", y de eso a subirse a mi barco (con todo el morro ) llevando el muerto hacia proa y pienso y digo: De puta madre amigos!

La verdad es que siempre que voy andando por un pantalán y veo llegar un barco me paro y me espero para pasarles amarras, lo he hecho siempre, incluso cuando no tenia barco.

Editado por naBruma en 27-06-2011 a las 15:08.
Citar y responder