Ver mensaje
  #34  
Antiguo 27-06-2011, 16:18
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,566
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: no todos los traperos pasan sin levantar tempestades

Cita:
Originalmente publicado por naBruma Ver mensaje
Pues seré yo un afortunado, aunque no creo... no hay que ir muy lejos... simplemente con pasarse habitualmente por esta taberna se palpa el compañerismo entre navegantes... quizás soy un iluso Intercambios de opiniones con sillas volando aparte claro!!

Precisamente este sábado, regresando ya a eso de las 8 de la tarde y al hacer la maniobra de entrada de popa a mi "hueco" en el pantalán... no está mi vecino de babor y el y su muerto son mis referencias habituales, además soplan unos 15 nudos.. vaya que entre una cosa y otra la cago! no problem, lo vuelvo a sacar y a la segunda lo haremos bien... y a la segunda la vuelvo a cagar con tal mala fortuna en la maniobra de volver a sacarlo que se me atraviesa el barco pues a la que miro para ver como salirme del lio tengo a mis vecinos franceses de estribor ya dispuestos a ayudarme bichero en mano (supongo que aparte de ayudar querian ahorrarse un raspón en su super trimarán ) y a mis 2 vecinos de enfrente (sin posibilidad de raspaduras! y a uno de ellos ni lo conocia porque no coincidimos nunca) uno en la proa del Lagoon que tengo del otro lado, bichero en mano! (y como se subió al pedazo de Lagoon sin pasarela ) y al otro en el pantalán, presto a pasar amarras a mi mujer enseguida que mas o menos lo "colocamos", y de eso a subirse a mi barco (con todo el morro ) llevando el muerto hacia proa y pienso y digo: De puta madre amigos!

La verdad es que siempre que voy andando por un pantalán y veo llegar un barco me paro y me espero para pasarles amarras, lo he hecho siempre, incluso cuando no tenia barco.

Será que Port Ginesta is different?
Yo estoy contigo y con Markuay: no creo que la cosa esté tan mal, independientemente de que todos nos hemos cruzado algún día con un cafre, en el mar o en la calle.
Y yo también me espero en el pantalán si veo que llega un barco. Sin ir más lejos, ayer, ayudamos a 2 barcos que se liaron bastante al salir (eso de que se ponga a soplar levante en vez de garbí a las 11h de la mañana en verano nos trastorna a todos), acabamos liándonos nosotros también cogiendo un muerto con la hélice a la hora de salir (también por el dichoso levante) y en todo momento recibimos ayuda de los que por allí pasaban y de los marineros que acabamos llamando.
__________________
Citar y responder