Cita:
Originalmente publicado por LP706
Hola Tupac A:
Sin entrar en el fondeo del asunto del hilo al que te refieres, no me parece razonable dar consejos ni dar por ciertas “suposiciones” que hasta ahora no han pasado de ser simples intercambios de opiniones en el foro.
La Administración, que es la que te puede sancionar, aun no ha dicho esta boca es mía, a las consultas que han hecho algunos cofrades.
Creo que lo más razonable, al día de la fecha, es consultar en Capitanía.
Saludos.
|
Legalmente es perfectamente posible importar el barco sin matricularlo. No son meros intercambios de opiniones: esta en la Ley. Otra cosa es que algunas administraciones ya se han adaptado y han comentado que asumen la nueva legislacion, y que otras (por ignorancia o por prevaricacion) parece que tienen previsto actuar ilegalmente, por lo que es prudente tomar ciertas precauciones. Todo eso esta claramente comentado en el hilo en cuestion al que le he remitido. Una vez tenga la informacion, ya sabra el a que atenerse y decidira en consecuencia.
Lo que no me parece razonable ocultarle una informacion trascendental a gumiel, como si necesitara que se le diera todo en "potitos Bledine"
Saludos,
Tupac Amaru