Salimos a las 8:00am de Cabrera con F 4/5 y marejada, por la tarde amaina F 4/3 Hacemos una media de Casi 7 nudos lo que nos hace llegar antes de la hora prevista, sobre las 6:50pm. Hacemos turnos a la rueda de dos horas y no se hace nada pesado. Ya tengo todo organizado en Menorca respecto al piloto.
Una hora antes de llegar llamo al puerto avisando de mi avería y comentando que tengo problemas de gobierno por culpa del piloto que decide llevar el barco el y te pega unos giros que te quedas de piedra y eso que esta desconectado, si, si como la famosa película “La Rebelión De Las Maquinas” El puerto me dice que me busque la vida, cosa que no me sorprende.
Fondeo en la entrada del puerto con mi primer cabo en tierra todo perfecto, quitando una señora muy desagradable y de dudosa educación que me increpa constantemente diciéndome en un Castellano bastante Indio y eso que dice que lleva 40 años en España, la verdad los 40 años solo se le notan en la edad, que me marche de sus dominios. Esta señora no sabe que la costa española es de todos los españoles.
A las 10:15 en cuanto sale el ultimo barco me meto en el puerto de Ciudadela, en el muelle comercia y viene la persona que me solucionara lo del piloto. Se lleva la pantalla, todo parece indicar que esta húmeda. Hay que esperar. L tienda se llama 10.4
Damos un paseo por la ciudad una cenita en el puerto, un helado y otro paseo, todo esto es precioso y muy cuidado.
Mañana la idea es navegar rumbo Cala Son Saura y alguna otra de la zona.
Somos 5 en la zodiac mas pequeña del mercado y hasta la cueva azul desde el fondeo.

Puerto natural de Cabrera

La cueva azul