Discusión: CY Examen Murcia
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 18:18
Gonzalo F. de C. Gonzalo F. de C. esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola Cofrades:

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que lo que ha pasado en Murcia es totalmente indignante. No hay razón para esa virada de 180 grados en dificultad, claridad y trasparencia en los exámenes.
El tribunal es el mismo que en Marzo, si bien los ponentes se han cambiado las asignaturas. Os puedo asegurar que el de pone: (de Capitán) Cálculos, Teoría de Astronomía, Teoría del Buque, Meteorología. (De patrón) Carta Náutica, Meteorología y no se si alguna mas, es el mismo ponente. Se ha lucido. El examen de Capitán totalmente desequilibrado el 1 del 2. En un afán de que veamos lo listo que es ha puesto La Luna. El de Teoría de Buque no daba tiempo ha hacerlo en 1 hora. Han subido el baremo para aprobar. Las preguntas de Cálculos están sin ponderar su puntuación, y luego te sale con que él puntúa como quiere (lo hizo en T. Buque de marzo). Te queda la opción del contencioso, pero él sabe que no vas ha hacerlo por mucho que te lo pida el cuerpo.
Murcia siempre había sido un ejemplo de claridad y ponderación, pero esto se ha ido al carajo en la última convocatoria. Creo que este ponente debería dimitir (ya se que es soñar despierto) después de la que ha montado.
Por cierto en la página de la asociación de Escuelas Murcia www.asonau.com podéis bajaros una instancia tipo para el que quiera enviarla al Consejero a ver si hacemos algo.
Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gonzalo F. de C. este mensaje:
capitan popeye (27-06-2011), kabuto (27-06-2011)