Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 21:14
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición trabajos a profesionales.

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Pues me parece que estáis equivocados, al menos en parte.

Si para realizar un trabajo en una embarcación, se necesita usar instalaciones, o superficie del club, incluso para que pueda acceder un vehiculo profesional, sacar un motor, llevar material, soldar, cortar, fuera del barco, cosa que ocurre con mucha frecuencia, la empresa, debe aportar al club los dichos TC`s, seguro y matricula de los vehículos, pues el seguro del barco no lo cubriría y el club tiraria de el del profesional.

Señores, me parece que estamos hablando de pagarle a un profesional, por realizarnos un trabajo, yo no sé a que os dedicáis, pero yo bien que pago para estar al día en mi empresa y cumplir con lo mandado, y eso mismo le exijo a quien me trabaja.

La economía sumergida esta ahí, y con la forma de proceder que leo por aquí, la estamos fomentando.

Otra cosa es que no traguemos con los precios abusivos, que algunos profesionales de las reparaciones náuticas, nos tienen acostumbrados, pero utilizando los mas consecuentes o sectores afines al trabajo que queremos que nos hagan, estaremos haciendo las cosas como se deben hacer.

No creo que esto tenga nada que ver con economia sumergida, no mezclemos churras con merinas.
Hablamos de elegir el profesional que nos apetezca y que cuando termine el trabajo nos pase su factura con su IVA, etc.
Simplemente que de cara al puerto tengamos que decir que es nuestro amigo y que viene a tomar unas cervezas y luego nos pase la factura.
No hablamos de pagar en B ni nada por el estilo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman
amurado (28-06-2011)