Ver mensaje
Antiguo 27-06-2011, 21:57
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,577 Agradecimientos en 2,394 Mensajes
Predeterminado Re: no todos los traperos pasan sin levantar tempestades

Yo le voy a sacar punta al lápiz, porque bien afilado escribe mejor.........

Una serie de comentarios de todo tipo, unos nos gustan más y otros nos gusta menos.
Por lo que leo y comenta el amigo M30.
Si el velero en cuestión lleva una auxiliar colgada en la popa y no le permite identificarlo por el nombre, por la silueta, anagramas, símbolos, vela mayor con logotipo..... " deduce " que es un Bavaria.
No creo que lo haga para desprestigiar a una marca, ni clasificar a supuestos armadores que han elegido a este astillero para adquirir su ...........barco.
Se trata de comentar el comportamiento de una persona, que navega........en un foro náutico.
Para nada de alguien que pertenece a un puerto, en una provincia y en una comunidad autónoma............
Para aquellos que no lo sepan.
En la ciudad de Sada, hay un distribuidor de la firma Bavaria, que lo es para la zona noroeste. Galicia y Asturias.
No vamos a tratar si es bueno o malo comercialmente, pero que se sepa que en el puerto y en la zona hay gran cantidad de veleros Bavaria que destacan en mayoría considerable sobre otras marcas.
Gustos, apetencias, economía...... cada uno tenemos las nuestras y en función de las mismas elegimos, acertada o erróneamente.
(Personalmente en este sentido cometí un error importante y los errores se pagan...).
No creo que el tema sea el Astillero del.........barco.

Un saludo.

Un saludo
Citar y responder